jueves, 22 de junio de 2017

BOOK-TAG MUNDOS

¡HOLA, HOLA, HOLA LECTORES!

Hoy, dia 22 de junio, he pensado en hacer un Booktag de Mundos, ya que incluye series, películas, libros, música, etc. ¡Espero que os guste!


3,2,1...¡EMPECEMOS!





  1.  Canción Favorita:

  • I don't Want To Miss a Thing del grupo Aerosmith.



2.  Serie de Televisión Favorita:

  • Arrow.




3.  Libro Favorito:


  • Tal Vez Mañana de Colleen Hoover






4.  Anime Favorito: 

  • SAO (Sword Art Online)



5.  Película Favorita:

  • Pearl Harbor.




6.  Libro popular que no he leído:

  • Un Monstruo Viene a Verme de Patrick Ness.



7.  Serie popular que no he visto todavía: 

  • Juego de Tronos.




8.  Estilo de música:

  • Rock
  • Pop
  • Música en Valenciano
  • Rap


9.  Canción que he empezado a odiar:

  • Despacito de Luis Fonsi. 

10. Libro que no me ha gustado: 

  • Cincuenta Sombras de Grey de E.L. James.





11. Cantante Favorito.

  • Sia 




12. Canción que odiaba, aún odio y siempre odiaré:

  • 4 babys de Maluma.

13. Película disney favorita:

  • El Planeta del Tesoro.



14.  Grupo Favorito de Música:

  • Twenty One Pilots.




15. Actor que me gusta:

  • Channing Tatum.





Aquí se termina el BOOK-TAG de Mundos. Por cierto, en la cuenta de instagram de Ohlibro hay un concurso. El ganador conseguira 300 euros en libros (Casa del Libro). ¿Os lo vais a perder? ¡Mucha suerte a los participantes!



MUCHOS BESOS Y...¡HASTA LA PRÓXIMA!








1 comentario:

  1. Hola! Soy del blog una página un mundo, muchas gracias por seguirme, yo soy tu seguidora número 9 :) espero sigas creciendo te deseo todo el éxito del mundo. Por cierto, a mi tanbién me encanta Channing Tatum ❤. Nos leemos ;)

    ResponderEliminar

REGALOS FRIKIS!!

¡Hola, hola, hola lectores! ¿Que tal estáis? Espero que bien. Para los que no lo sabían, el día 16 de julio, era mi cumpleaños...Sí, ya...