martes, 20 de junio de 2017

NOVEDADES JULIO 2017

¡HOLA, HOLA, HOLA LECTORES!

En el día de hoy vamos a enseñaros algunas de las novedades del mes de julio. Esperamos que os guste y que os sea de ayuda. 

3,2,1... ¡EMPECEMOS!






FICHA TÉCNICA:

Título: El aserradero lúgubre.
Autor/a: Lemony Sniket.
Editorial: Montena.
Páginas: 224 páginas.
Fecha de Publicación: 6 de julio.
Cuarta Parte: Una serie de catastróficas desdichas.

SINOPSIS:

Querido lector, 
Te aconsejo que dejes este libro ya, de inmediato. Esta es, sin duda, la más funesta de todas las aventuras de los hermanos Baudelaire. Esta vez, Violet, Klaus y Sunny se ven obligados a trabajar en un aserradero donde no hallarán más que calamidades y desventuras escondidas tras cada tablón. Las páginas de este libro contienen cosas tan desagradables como una gigantesca máquina de desbastar, un estofado asqueroso, un hombre con una nube de humo por cabeza, un hipnotizador y, cómo no, un terrible accidente. Yo he prometido relatar la historia completa de estos tres pobres niños, pero tú todavía estás a tiempo de cerrar el libro y hacer ver que esto nunca ha pasado. 
Atentamente, Lemony Snicket. 







Resultado de imagen de EL BUCANERO DE BOMBAY LIBRO

FICHA TÉCNICA:

Título: El bucanero de Bombay.
Autor/a: Satyajit Ray.
Editorial: Siruela.
Páginas: 290 páginas.
Fecha de Publicación: 12 julio.

SINOPSIS: 

Cuatro inolvidables relatos policíacos del brillante detective Feluda y de su joven ayudante Tapesh, todas ellas repletas de imaginación, humor e inteligencia. Juntos vivirán exóticas aventuras en fortalezas antiquísimas, en el desierto, en la bulliciosa ciudad de Bombay con sus modernas torres junto al mar, o en el antiguo cementerio inglés de Calcuta.

El lector viajará con los protagonistas a través de los diversos paisajes de la India, conocerá sus costumbres y la diversidad de culturas, comidas, vestimentas, clases sociales, lenguas... La historia y la realidad de un país complejo serán el telón de fondo de las pesquisas y peripecias de estos originales personajes.







                                                     

FICHA TÉCNICA: 

Título: El fin de Oz.
Autor/a: Danielle Paige.
Editorial: Roca Editorial.
Páginas: 301 páginas.
Fecha de Publicación: 6 julio.
Cuarta Parte: Dorothy debe morir.

SINOPSIS:

En esta cuarta historia, oscura y repleta de acción de la serie best seller mundial (Dorothy debe morir), Amy Gumm tendrá que viajar de Oz a la tierra mágica de Ev, donde tendrá que luchar para liberar a Oz de la tiranía y la maldad de una vez por todas.
Mi nombre es Amy Gumm. Seguramente me conoces como <<la otra chica de Kansas>>. Cuando un tornado me llevó al mundo mágico de Oz, una misión me fue concedida, MATAR A DOROTHY. Así es, la chica favorita de todo el mundo se dejó corromper por la Bruja malvada, se convirtió en un ser tirano y la tuve que matar.
Pero justo cuando creía que estábamos a salvo y que podríamos reconstruir la tierra de Oz, fuimos traicionados. Y ahora, siguiendo el camino de las baldosas amarillas, he podido escapar rumbo a la tierra de Ev, donde el Rey Nome gobierna un mundo convulso y sombrío. Y lo que estoy a punto de descubrir es perturbador: Puede que todavía no haya resuelto del todo mi misión original. Yo creía que mi trabajo estaba hecho, pero aquello tan solo era el principio. Y ahora tendré que hacer frente a los peligrosos planes de revancha que Dorothy tiene en mente, para así, poder salvar finalmente la tierra que he aprendido a querer.









FICHA TÉCNICA:

Título: El soñador desconocido.
Autor/a: Laini Taylor.
Editorial: Alfaguara.
Páginas: 672 páginas.
Fecha de Publicación: 6 julio.
Primera Parte: El soñador desconocido. (Bilogía)

SINOPSIS:

Una ciudad perdida.
Un cazador de dioses. 
Un joven bibliotecario.
Una guerra divina.
Una búsqueda.
Un viaje.
Un sueño.

Dicen que el sueño escoge al soñador, y Lazlo Strange siempre ha temido que su sueño hubiera elegido mal. Lazlo es un huérfano de guerra que ha terminado siendo ayudante de bibliotecario. 
Su sueño recurrente está ligado con la legendaria ciudad de Weep, que le obsesiona desde que era apenas un niño. 
Cuando se encuentra con Godslayer y su grupo de guerreros legendarios, Lazlo decide emprender un viaje que le llevará a recorrer más de medio mundo en busca dela ciudad perdida y la diosa azul que lo visitan cada noche. Hay demasiadas incógnitas que desvelar, ¿estarán las respuestas en Weep?










FICHA TÉCNICA:

Título: Fan Total.
Autor/a: A.V. Geiger
Editorial: Destino.
Páginas: 336 páginas.
Fecha de Publicación: 4 julio.

SINOPSIS:

#ObsesionadaConEricThorn

Cuando Tessa lanzó el hastag, no imaginaba que su ídolo prestaría la menor atención...Pero sí lo hizo.
Eric está descubriendo el lado amargo de la fama: las exigencias de la discográfica, la persecución de la prensa, la presión de las redes sociales. Harto de las admiradoras que le acorralan, decide utilizar un perfil falso para boicotear a sus fans, y en especial a Tessa.
Pero nada sale como esperaba, y su relación con Tessa se complica. Los sentimientos empiezan a aflorar y conocerse en persona es el siguiente paso. Pero ella también tiene aspectos de su vida que está intentando superar...y que pueden poner en peligro a cualquiera que se le acerque.










FICHA TÉCNICA:

Título: Hay cosas que no se pueden contar.
Autor/a: Kirsten Boie.
Editorial: Siruela
Páginas: 104 páginas.
Fecha de Publicación: 5 julio.

SINOPSIS:

Hay situaciones, experiencias, vidas para las que no hay palabras; cosas que no se pueden contar. Sonto ha perdido a su madre y solo le queda un libro lleno de recuerdos. La hermana pequeña de Thuli necesita unos zapatos para poder asistir a la escuela, pero como nadie quiere comprar las esterillas de Thuli tiene que buscar otra solución para conseguir el dinero. Los padres de Thulani han muerto; él podría ir a la escuela, ya que los huérfanos no tienen que pagar matrícula, pero nadie le ayuda a conseguir el certificado de defunción. Sipho se encomienda a su dios para que enmiende el accidente de su abuela...




ESPERAMOS QUE OS HAYA GUSTADO.
¡HASTA LA PRÓXIMA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGALOS FRIKIS!!

¡Hola, hola, hola lectores! ¿Que tal estáis? Espero que bien. Para los que no lo sabían, el día 16 de julio, era mi cumpleaños...Sí, ya...