lunes, 12 de junio de 2017

RESEÑA "LA SOCIEDAD DE LA ROSA"

¡HOLA, HOLA, HOLA LECTORES!

Cómo os he prometido, hoy os traigo la reseña de "La sociedad de la rosa", espero que os guste.

 3, 2, 1....¡ÉLITES ARRIBA!






FICHA TÉCNICA




Título Original: The Rose Society 

Editorial: Hidra Editorial

Trilogía

Géneros: Ciencia Ficción

Autor/a: Marie Lu



SINOPSIS:

Érase una vez una chica que tenía un padre, un príncipe, una sociedad de amigos. Luego la traicionaron, y ella los destruyó a todos...

El corazón de Adelina Amouteru ha sufrido a manos tanto de su familia como de sus amigos, por lo que ha tomado el amargo camino de la venganza. Ahora conocida y temida como el Lobo Blanco, huye de Kenettra con su hermana para encontrar a otros Jóvenes de la Élite con la esperanza de construir su propio ejército de aliados. Su objetivo: acabar con el Eje de la Inquisición, los soldados de capas blancas que casi la matan.

Pero Adelina no es ninguna heroína. Sus poderes, alimentados solo por el miedo y la ira, han empezado a crecer y a escapar de su control. No confía en sus nuevos amigos Élites, Teren Santoro, líder de la Inquisición, quiere verla muerta. Y sus examigos, Raffaele y la Sociedad de las Dagas, quieren poner fin a su sed de venganza. Adelina pugna por aferrarse al bien que hay en ella, pero ¿cómo puede alguien ser bueno cuando su propia existencia depende de la oscuridad?


OPINIÓN PERSONAL:

Cuando pensé que "Los Jóvenes de la Élite" era mi libro favorito de la trilogía, vino "La Sociedad de la Rosa" y le quitó el puesto. No me puedo creer como puede haber una autora con semejante poder por la escritura como para crear esta trilogía tan impresionante. Gracias Marie.

En este libro encontramos nuevos personajes que van apareciendo y antiguos personajes que hemos visto en el primer libro; más acción, más intriga, más poder, más romance, más venganza, más odio, más terror....Lo tiene todo. Enserio, tenéis que leer esta trilogía. 









Espero que si no os habéis leído esta trilogía os la leáis. ¡No os decepcionará!


¡HASTA LA PRÓXIMA LECTORES!





2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo que leerme esta trilogia, que ganas^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, léela. ¡No te decepcionará! Muchos besos:3

      Eliminar

REGALOS FRIKIS!!

¡Hola, hola, hola lectores! ¿Que tal estáis? Espero que bien. Para los que no lo sabían, el día 16 de julio, era mi cumpleaños...Sí, ya...